Su corazón

Siempre confió en mi. Desde el primer momento hizo todo lo que le pedí. Sacó de mis rincones más oscuros las palabras más bellas para narrar las historias más increíbles. Juntos construimos un mundo de planes y proyectos; ¡qué irónico suena todo ahora! La idea de ser los dos únicos seres vivos en todo cuanto nuestra vista alcanzaba nos causaba simpatía. ¡Cómo sonreía! Me gustaba verla hecha un ovillo de mantas para dar calabazas al frío. Ese mismo frío que heló sus venas a través del mordisco de aquel engendro. No tenía que haber salido ese día de casa, no sé qué se le había perdido ahí fuera. Bueno, ahora si, ahí fuera perdió la vida.

Cuando su cuerpo estaba a punto de ser desmembrado por completo, me acerqué. La imagen que estaba viendo quebró en mil pedazos mi alma. Ella, la misma que antes me sonreía desde el sofá en el que descansaba, estaba siendo devorada sin piedad por uno de esos hijos de puta. No tenía ninguna posibilidad si mi intención era forcejear con él hasta conseguir mi objetivo. Por lo tanto, saqué el revolver que usábamos a modo de protección y apunté a la cabeza del maldito. Un sólo disparo bastó para hacerle caer sobre su cuerpo.

Con mucho tacto, tanto como si de una caricia se tratase, introduje mis manos en su cuerpo. Con un pequeño cuchillo de cocina corté las venas y arterias que desembocaban en el corazón. Cuando noté que estaba suelto, tiré de su órgano vital con fuerza. Lo que siempre había ansiado por fin lo tenía en mi mano. Tuve que esperar a que muriera para poder poseer su corazón.

Anuncios
Categorías: Zombie | 3 comentarios

Navegador de artículos

3 pensamientos en “Su corazón

  1. weiss

    Te superas cada día en truculencia 😛

  2. Me ha gustado 🙂

  3. Interesante 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: