Club de carretera II – ‘Alternando’

Todas las ideas que habían pasado por mi cabeza desde que vi el letrero hasta que entré, se habían esfumado en un santiamén. Ahora si me apetecía descolgar esa llamada en busca de auxilio. Pero era demasiado tarde, ellas querían algo de mi y no era, precisamente, lo que estaba dispuesto a darles.

Una tenía las piernas totalmente destrozadas y se arrastraba hacía mi. Desnudas y ensangrentadas. Algunas llevaban lencería, poca he de decir, aunque tampoco me importaba en ese momento. Era el único foco de atención para ellas, creo que ni enseñándoles la tarjeta de crédito hubiera conseguido captar la mirada de todas al mismo tiempo como lo estaba haciendo ahora.

Aún andaban lejos y por eso tardé en preocuparme, no quería ni imaginarme lo que serían capaz de hacerme si me dieran caza. Salí del limbo que me retenía inerte como una estatua y corrí hacia el coche. Varias de ellas me siguieron mientras rugían por mis vísceras, no era así como había imaginado que sería mi periplo putero.

Conseguí arrancar el coche a la primera y salir de allí volando. Busqué el teléfono y al encontrarlo vi que tenía un mensaje de voz, seguramente fuese ella. Impulsado por saber que quería empecé a reproducirlo: – Cariño, vuelve a casa. Los vecinos están haciendo ruidos extraños, tengo miedo, eres la única persona que conozco y………..– Se oyó caer el teléfono y después un grito, eso es lo último que supe de ella.

Anuncios
Categorías: Club de carretera, Minirelato, Zombie | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: